<


Age of the Gods: Mighty Midas

85 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Age of the Gods: Mighty Midas es una tragaperras de vídeo que está basada en la mitología griega, donde el héroe es interpretado por el Rey Midas. Se trata de un juego desarrollado por la marca Playtech con símbolos que evocan a la mitología griega y están representados por el rey de Frigia, Litierses, Dioniso, Sileno, copas, manzanas, rosas y pollos.
La tragamonedas Age of the Gods: Mighty Midas está compuesta por 5×4 rodillos y un total de 40 maneras de ganar. Las líneas disponibles no pueden ser cambiadas y la apuesta máxima puede ser de 2,000 monedas virtuales.
La palabra ‘Wild’ sirve como un comodín y puede aparecer en cualquier lugar, mientras que el símbolo de dispersión es un anillo que contiene 5 gemas. Cuando los símbolos de anillo aterrizan en los rodillos 1 y 5, el símbolo de anillo en el rodillo 5 se levanta del rodillo y gira. Cuando el símbolo deja de girar una mano flotante por encima de ella apuntará a 1 de las gemas. Esta gema seleccionada corresponde a 1 de 5 características que se desencadenarán hasta cinco bonificaciones. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods: Mighty Midas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Age of the Gods: Mighty Midas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Age of the Gods: Mighty Midas

FACEBOOK