<


Age of the Gods Norse Ways of Thunder

181 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods Norse Ways of Thunder:

Tu aventura en la mitología nórdica continúa hoy con Age of the Gods Norse Ways of Thunder, una tragaperras muy interesante que fue lanzada en 2020 por la famosa marca Playtech. Los símbolos principales están representados por un dragón verde, Thor, el martillo de Thor y un emblema nórdico con el árbol Yggdrasil.
El juego de casino online Age of the Gods Norse Ways of Thunder presenta 5 carriles con 4 filas que te dan acceso a hasta 3,125 modos de ganar.
Encontrarás dos símbolos especiales como un comodín que es la letra W y un scatter representado por un círculo dorado con un árbol.
El juego de carretes tiene 5 niveles desbloqueables. Cada premio consecutivo u obtener 2 símbolos de círculo dorado con un árbol en cualquier parte de los carretes desbloquea otro nivel del juego de carretes (hasta que se llega al nivel 6). Un giro perdedor reduce el nivel del juego de carretes en 1. Cada nivel de juego de carretes tiene un número distinto de Formas de ganar.
Nivel 1 – 45 Formas de ganar
Nivel 2 – 135 Formas de ganar
Nivel 3 – 405 Formas de ganar
Nivel 4 – 675 Formas de ganar
Nivel 5 – 1125 Formas de ganar
Nivel 6 – 3125 Formas de ganar
El número de Formas de ganar se guarda por cantidad apostada. Aumentar o reducir la cantidad de la apuesta cargará el número de Formas de ganar guardado para esa cantidad.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods Norse Ways of Thunder y luego girar para ganar.

FACEBOOK