Age Of The Gods: Ruler Of The Dead

JUGAR
271 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Age Of The Gods: Ruler Of The Dead

Please complete the required fields.


Descubre los poderes ilimitados de los dioses griegos con Age Of The Gods: Ruler Of The Dead, una tragaperras gratis de Playtech que ofrece 5 carretes y 25 líneas de pago.
Tiene un tema inspirada en la mitología griega y los símbolos de alto valor están representados por un casco de guerrero espartano, una granada y tres dioses griegos como Perséfone, Hércules y Hades.
Age Of The Gods: Ruler Of The Dead presenta 5 rodillos con 3 filas y hasta 25 formas de pago. Los niveles de apuesta comienzan en solo 0,05 hasta 500 por giro.
La bonificación de la moneda comienza automáticamente, al comienzo de la función todos los símbolos comodín activadores se expandirán y llenarán el carrete 3 mientras la cuadrícula se expande a 5×5. Durante esta función el carrete 3 está inactivo.
En la bonificación de la moneda pueden aparecer símbolos de monedas de cobre, plata, oro y multiplicador de premios, que pueden bloquearse en cualquier lugar de los carretes 1, 2, 4 y 5.
Si 1 o más símbolos moneda del mismo color aparecen a ambos lados del carrete 3, todas las apariciones de la moneda de ese color se recogen, se paga un premio y los carretes regiran gratis.

Como se juega la slot Age Of The Gods: Ruler Of The Dead. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age Of The Gods: Ruler Of The Dead y luego girar para ganar