<


    Age of the Gods: Ruler of the Seas

    177 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods: Ruler of the Seas:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de la serie Age of the Gods, entonces debes jugar Age of the Gods: Ruler of the Seas, una nueva tragaperras online que te transporta a la edad antigua de Grecia. Los personajes principales de este juego son los diversos personajes míticos como el dios Poseidón, Cíclopes, Atenea, Medusa y Pegaso. Pegaso es el símbolo con el valor más alto de juego, x5 de estos te premian con x100.
    Age of the Gods: Ruler of the Seas es una tragamonedas de Playtech con 5 rodillos, 4 filas y 30 líneas.
    El símbolo comodín del juego es la palabra ‘Wild, puede sustituir a cualquier símbolo, salvo al símbolo de tridente, para crear la mejor combinación ganadora posible.
    Si en los carretes del juego principal aparecen a la vez 2 símbolos del tridente a la vez se activará 1 de las 5 Funciones de Regiros: Poseidon, Athena, Medusa, Cyclops y Regiros Pegasus.
    Al comienzo de cada Función de Regiros los carretes se expandirán a 6 filas.
    Cada función de Regiros se juega con 60 líneas de premio.
    Los bordes de las posiciones de los símbolos del tridente activadores quedarán rodeados por marcos de un amarillo, rojo, morado, verde o azul brillante. El color del marco indica qué Función de Regiros se ha activado.
    Se pueden añadir marcos iluminados adicionales a otras posiciones. Cada Función de Regiros incluye su propio modificador que puede afectar al resultado del giro, dependiendo de qué Función de Regiros se haya activado y qué símbolos aparezcan en los marcos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods: Ruler of the Seas y luego girar para ganar.

    FACEBOOK