<


Age of the Gods Ruler of the Sky

615 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods Ruler of the Sky:

Age of the Gods Ruler of the Sky es otra tragaperras de vídeo que pertenece a la serie de juegos como Age of the Gods: God of Storms, Age of the Gods Furious 4, Age of the Gods Goddess of Wisdom, Age of the Gods God of Storms o Age of the Gods King of Olympus. En esta versión lanzada recientemente por Playtech puedes descubrir la leyenda del caballo blanco (Pegaso).
El RTP del juego es de 91,04% y el fondo del juego es un precioso nublado. El juego de tragamonedas Age of the Gods Ruler of the Sky incluye un formato de 5×4 carriles y hasta 40 líneas de pago.
La ronda de tiradas gratis ‘Mighty Pegasus’ se inicia con x3, x4 o x5 logo del juego en los tambores 2, 3 y 4. En esta ronda, el jugador puede obtener 5 giros especiales. Si durante la función de jugadas gratis los logos de juego aparecen simultáneamente en los rodillos 2, 3 y 4, se añadirán 5 partidas gratis más a las restantes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods Ruler of the Sky y luego girar para ganar.

FACEBOOK