<


Agent Destiny

123 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Agent Destiny:

Conviértete en un espía como el famoso James Bond y gana premios totales de hasta 5,000 veces tu apuesta con Agent Destiny, un juego de tragaperras inspirado en las películas de los años 50 y 60. Este juego incluye cuatro agentes secretos que pueden generar premios entre 600 y 1,500, mientras que los símbolos de bajo valor J, Q, K y As pueden dar un total de 300.
La tragamonedas online Agent Destiny posee un formato simple con 5 tambores y 20 maneras de ganar. Puede girar con 10 monedas por giro, lo que significa que la apuesta mínima es de 0,10 y la apuesta máxima de hasta 100.
La caja fuerte juega el papel de comodín estándar y puede reemplazar a todos los elementos de juego excepto de wild scatter.
Cuando el wild scatter aparece simultáneamente en los carretes 1, 3 y 5, se inicia la función de tiradas gratuitas. Aquí, los jugadores pueden capturar un total de 9 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Agent Destiny y luego girar para ganar.

FACEBOOK