Alchemy Ways

JUGAR
58 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Alchemy Ways

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras inspirada en el mundo de la fantasía, entonces juega aqui Alchemy Ways, un juego lleno de aventura en el que puedes ganar giros gratis y multiplicadores.
Los principales símbolos que componen este juego están representados por un emperador, un libro de magos, una calavera, una botella de poción azul y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
Alchemy Ways viene con una interfaz de juego de 6 carriles y un millón formas de ganar. El símbolo de alto valor está representado por un emperador, el cual puede generar un pago de x625.
Si obtiene 10 o más símbolos de elixir esmeralda, ingresará a la función de tiradas gratis. Si aparece un símbolo de alquimista con un fondo verde y un número en los carretes, el valor de este número se agregará a la cantidad de Elixires de Esmeralda para aumentar la posibilidad de ingresar a la función o aumentar la cantidad de giros gratis otorgados.
La cantidad de giros gratis iniciales que se le otorguen dependerá de la cantidad de símbolos de elixir esmeralda que obtuvo en el giro que lanzó la función. Inicialmente serán 10 giros gratis, pero esto puede aumentar hasta un máximo de 25 giros gratis.


Como se juega la slot Alchemy Ways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alchemy Ways y luego girar para ganar