<


Alchymedes

43 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa Yggdrasil Gaming te invita a descubrir la historia del científico y matemático más importante de la edad antigua Arquímedes con nueva tragaperras online Alchymedes, un nuevo juego que fue lanzado en septiembre 2017. Este juego no está equipado con juego de bonificación o giros gratis pero incluye una balanza del alquimista y una función bonificación de aleatoria. Los cuatro iconos más valiosos estan representados por cuatro pociones de diferente colores.
El juego de tragamonedas Alchymedes posee un tablero de 5 bobinas y 4 filas, con 60 líneas de pago donde 30 de ellos pagan de derecha a izquierda y las otras pagan de izquierda a derecha.
En Alchymedes podrás ganar un enorme premio de hasta 300,000 monedas con una tirada. El objectivo del juego es completar los niveles conseguidos en todas las posiciones de los símbolos. Cada nivel comienza con un multiplicador por 1. El multiplicador puede ser aumentado aleatoriamente de 1 a 5 veces durante cada tirada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alchymedes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Alchymedes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Alchymedes

FACEBOOK