<


Aldo’s Journey

152 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Aldo’s Journey:

Si quieres descubrir la historia del comerciante y aventurero Aldo, entonces prueba ahora Aldo’s Journey, una tragaperras gratis de Yggdrasil que se puede comparar con el famoso juego lanzado por la compañía Novomatic titulado Marco Polo. El juego incluye una serie de escenas divertidas y de aventuras y durante el juego puedes activar uno de los cinco tipos de giros gratis diferentes.
Aldo’s Journey es una tragamonedas que integra 5 carriles con 5 filas y un total de 65 líneas ganadoras.
Los cinco tipos de giros gratis son:
Tiradas Gratis Italia:
En este modo de giros gratis, el multiplicador de ganancias comienza con 2x y aumenta cada giro en 1.
Tiradas gratis Mongolia:
Al final de cada giros gratis, se elimina por completo un símbolo regular de los rodillos para las giros gratis restantes. Si solo quedan 2 símbolos en los rodillos, el jugador recibirá un multiplicador +lx en su lugar.
Tiradas Gratis Persia:
Cada tirada Aldo lanza un wild fijo que se mantendrá en una posición aleatoria durante toda la sesión de Tiradas Gratis. El wild aleatorio no aterrizará encima de un wild lanzado anteriormente.
Tiradas Gratis China
Aldo crea una línea de 1-5 wilds incluido él mismo en 1 de 8 direcciones cada giro. Esta línea siempre comienza desde el propio Aldo y termina en el borde del área de la tragaperras (si Aldo está parado en el borde del área de la tragaperras, la línea que se crea estará en una dirección que otorgue al menos 1 wild adicional). Este modo también comienza con un multiplicador x2.
Tiradas Gratis lourney
Este modo de giros gratis utiliza la función de cualquier región en la que esté activado Aldo (por ejemplo, si Aldo está en el rectángulo superior derecho, el modo de Tiradas Gratis Mongolia se activa). Aterrizar a Aldo en la Posición Cuadrada Central añade 3 Tiradas Gratis adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aldo’s Journey y luego girar para ganar.

FACEBOOK