<


    Alexandria City of Fortune

    210 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Alexandria City of Fortune:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las leyendas de la ciudad de Alejandría con la ayuda del juego de tragaperras online Alexandria City of Fortune, una máquina online de Leander Games que viene con una temática inspirada en la época antigua y ofrece acceso a algunas características especiales. Incluye cuatro símbolos de alto valor representados por el logo del juego, un rey coronado, una reina, una moneda de oro y cuatro símbolos de bajo valor que pueden dar ganancias de hasta x10.
    Alexandria City of Fortune es una tragaperras de Leander creada con 4 filas, 5 carriles y un total de 1,024 líneas de apuestas. Puedes jugar con un mínimo de 0,25 o un máximo de 25 en cada tirada.
    El rayo de luz se moverá sobre la posición del carrete en el juego base, agregando una multitud de símbolos misteriosos en cualquier posición. con combinaciones ganadoras pagadas en consecuencia. Un intenso rayo de luz se moverá sobre las posiciones del carrete al azar. Las posiciones de carrete aleatorias explotarán infectando cerca de las posiciones de carrete con los mismos símbolos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alexandria City of Fortune y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Alexandria City of Fortune

    FACEBOOK