<


Alice and the Red Queen

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Alice and the Red Queen es un juego de tragaperras de vídeo creado por 1x2Gaming que ofrece una temática inspirada en los cuento de hadas de Lewis Carroll. Los gráficos y las animaciones son creados con una tecnología my buena y la banda sonora es muy alegre. Este juego incluye algunos personajes fantásticos como la hermosa Alicia, la Reina Roja, botellas, pasteles mágicos, sombrerero loco y un conejo.
La tragamonedas online Alice and the Red Queen presenta una interfaz de 5 carriles con 25 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas.
Los símbolos especiales incluyen están representados por un símbolo comodín (la palabra Wild) un símbolo scatter, identificado como un hervidor azul y un símbolo bono que puede generar multiplicadores de x200 su apuesta total. El icono de hervidor azul te permite ganar entre 5 y 15 tiradas gratis por x3, x4 o x5 de estos iconos en los rodillos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alice and the Red Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Alice and the Red Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Alice and the Red Queen

FACEBOOK