<


Alice and the Red Queen

82 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Alice and the Red Queen:

Alice and the Red Queen es un juego de tragaperras de vídeo creado por 1x2Gaming que ofrece una temática inspirada en los cuento de hadas de Lewis Carroll. Los gráficos y las animaciones son creados con una tecnología my buena y la banda sonora es muy alegre. Este juego incluye algunos personajes fantásticos como la hermosa Alicia, la Reina Roja, botellas, pasteles mágicos, sombrerero loco y un conejo.
La tragamonedas online Alice and the Red Queen presenta una interfaz de 5 carriles con 25 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas.
Los símbolos especiales incluyen están representados por un símbolo comodín (la palabra Wild) un símbolo scatter, identificado como un hervidor azul y un símbolo bono que puede generar multiplicadores de x200 su apuesta total. El icono de hervidor azul te permite ganar entre 5 y 15 tiradas gratis por x3, x4 o x5 de estos iconos en los rodillos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alice and the Red Queen y luego girar para ganar.

FACEBOOK