Alice in Dreamland

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás invitado por el proveedor de software Arrow’s Edge en el maravilloso mundo de los cuentos de hadas para probar nueva tragaperras Alice in Dreamland, una nueva maquinita en linea que ofrece muchas oportunidades para ganar fabulosos premios. El juego Alice in Dreamland no es disponible para los dispositivos móviles pero está disponible para PC. Algunos de los personajes del cuento Alicia en el país de las maravillas están en los rodillos así como el conejo blanco, sombrerero, un gato, la reina de corazones y oruga. La máquina tragaperras Alice in Dreamland incluye un set de bobinas de 5×3 y 243 formas de ganar donde la apuesta máxima puede ser de 150 monedas. El premio máximo de 300 monedas se gana por el aterrizaje de cinco de los símbolos de gato a través de una línea de pago. El juego Alice in Dreamland incorpora las siguientes características:
-un símbolo comodín, que está representado por el ícono de conejo;
-un símbolo scatter, que está representado por el ícono de sombrero loco;
-un símbolo bonus, que está representado por el ícono de Alicia.
Cuando el símbolo comodin ayuda a formar una victoria o si está presente en los rodillos entonces se activan los giros gratis o una ronda de bonos. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alice in Dreamland y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Alice in Dreamland recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Alice in Dreamland

FACEBOOK


PUBLICIDAD