<


All Ways Win

166 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras All Ways Win:

All Ways Win es una tragaperras en linea muy divertida, cargada con dos características de bonificación y un enorme Jackpot de hasta 250,000 monedas. Es un juego creado por Amatic Games con la mejor tecnología gráfica y una pantalla adaptable para cualquier dispositivo móvil o tableta. Encuentra símbolos como campanas, siete rojo, el signo del dólar, un símbolo bono y Barras. La tabla de pagos es muy generosa y los controles de juego incluyen cinco botones principales en la parte inferior de la pantalla.
La tragamonedas online All Ways Win presenta una interfaz de 5 carriles, 3 filas y hasta 243 líneas de ganancias. El jugador puede apostar un mínimo de 1 crédito hasta un máximo de 500 monedas. El icono bono sirve como un icono scatter y 3 o más de estos símbolos que se encuentran en cualquier parte en la pantalla te premian con 15 giros automáticos. El juego All Ways Win tiene un RTP de 94,93% y ofrece un Jackpot de hasta 250,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego All Ways Win y luego girar para ganar.

FACEBOOK