<


    Almighty Sparta

    111 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la historia de los guerreros espartanos con la ayuda del juego de tragaperras online Almighty Sparta, una máquina de azar de Endorphina que te permite ganar recompensas de hasta x5,000 y te da acceso a una ronda de bonificación con 20 giros y un multiplicador x4.
    Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales (wild y scatter) y el fondo del juego incluye una foto con una magnífica puesta de sol. Los símbolos más representativos en el juego están representados por el rey Leónidas, lanzas, espadas y escudos.
    La tragamonedas Almighty Sparta está conformada por 5 tambores, 3 filas y un total de 10 líneas de premio. La apuesta mínima es de 0,10 créditos y la apuesta máxima puede ser de 100.
    El símbolo Wild, el rey Leónidas sustituye a todos los demás símbolos, excepto el símbolo scatter representado por un escudo. Si obtienes 3 o más símbolos de escudo en la pantalla se inicia la función de giros gratis donde puedes ganar entre 5 y 20 tiradas gratuitas con multiplicadores x4.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Almighty Sparta y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Almighty Sparta

    FACEBOOK