<


    Always Hot Deluxe

    76 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Always Hot Deluxe:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Always Hot Deluxe es la secuela del famoso juego de tragaperras online Always Hot, un juego elaborado por Novomatic con una estructura moderna pero con las mismas características, como en la versión anterior.
    En el fondo, verás un fuego y los símbolos incrustados en la pantalla principal son: cerezas, naranjas, siete en llamas, limones, ciruelas, uvas, campanas doradas y sandías. La máquina tragamonedas Always Hot Deluxe cuenta con 3 carretes, 5 líneas de pago y 50000 puntos virtuales. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 500. El juego Always Hot Deluxe se puede jugar en el escritorio, tableta o teléfono y no incluye dispersión, salvaje o característica de bonificación. Debe tener tres iconos que coincidan en el rodillo para ganar algunos premios. Por ejemplo, tres símbolos de cereza ofrecen un premio de x40, tres iconos de sandías ofrecen un premio de x100 y el premio superior se otorga con tres iconos de sietes rojos en el rodillo. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Always Hot Deluxe y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Always Hot Deluxe

    FACEBOOK