<


    Amazing Amazonia

    171 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Amazing Amazonia:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la selva amazónica para admirar los animales más poderosos de Amazonía con tragaperras en linea Amazing Amazonia, una nueva maquinita de EGT Interactive que te lleva a un nuevo viaje lleno de aventura en la selva Amazónica. Este juego ofrece a todos los jugadores fantásticos premios de hasta 200,000 créditos y también, pueden ser activados hasta 4 jackpots progresivos. El fondo del juego posee un paisaje con la jungla de la amazonia y los símbolos que animan este juego son diferentes animales más espectaculares de Amazonia como ranas, simios, leopardos, lagartos, loros y colibríes. Este juego se puede acceder a la plataforma móvil y puede ser jugado en la versión gratuita con monedas virtuales, sin registro.
    El juego de tragamonedas Amazing Amazonia presenta una interfaz clásica con 5 bobinas, 3 filas y 40 líneas de ganancias fijas. Los valores de apuesta varían entre 10 y 200 monedas por jugada.
    Los canales del río sirven como el joker del juego y el símbolo de mariposa colorida actúa como un símbolo scatter. Tres, cuatro o cinco iconos de mariposa colorida en cualquier lugar en la pantalla inician hasta 20 giros gratis con multiplicador x3. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazing Amazonia y luego girar para ganar.

    FACEBOOK