<


Amazing Amazonia

317 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Amazing Amazonia:

Entra en la selva amazónica para admirar los animales más poderosos de Amazonía con tragaperras en linea Amazing Amazonia, una nueva maquinita de EGT Interactive que te lleva a un nuevo viaje lleno de aventura en la selva Amazónica. Este juego ofrece a todos los jugadores fantásticos premios de hasta 200,000 créditos y también, pueden ser activados hasta 4 jackpots progresivos. El fondo del juego posee un paisaje con la jungla de la amazonia y los símbolos que animan este juego son diferentes animales más espectaculares de Amazonia como ranas, simios, leopardos, lagartos, loros y colibríes. Este juego se puede acceder a la plataforma móvil y puede ser jugado en la versión gratuita con monedas virtuales, sin registro.
El juego de tragamonedas Amazing Amazonia presenta una interfaz clásica con 5 bobinas, 3 filas y 40 líneas de ganancias fijas. Los valores de apuesta varían entre 10 y 200 monedas por jugada.
Los canales del río sirven como el joker del juego y el símbolo de mariposa colorida actúa como un símbolo scatter. Tres, cuatro o cinco iconos de mariposa colorida en cualquier lugar en la pantalla inician hasta 20 giros gratis con multiplicador x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazing Amazonia y luego girar para ganar.

FACEBOOK