<


Amazon’s Diamonds

319 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Amazon’s Diamonds:

Amazon’s Diamonds es otro nuevo juego de tragaperras creado por el software Novomatic que envía a los jugadores a una misteriosa aventura donde puedes encontrar un gran tesoro de diamantes o puedes ganar un premio mayor de 300.000 monedas. Los gráficos del juego son brillantes y claros y los papeles principales en este juego son jugados por cuatro guerreros femeninos.
En el fondo, verá un paisaje único de la selva amazónica y los símbolos incorporados en el juego están representados por panteras, diamantes, cuatro mujeres amazónicas, pelota roja junto con los símbolos Ace, K, Q y J.
La tragamonedas Amazon’s Diamonds incluye 30 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0,30 y 60,00 monedas. El juego Amazon’s Diamonds incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de diamante y actúa como un reemplazo para el logo de bola roja, el símbolo de dispersión que está representado por el icono de bola roja, la función de giros gratis y la función Gamble.
Cuando 7, 8 o 9 simbolos de bolas rojas aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, recibirás 8, 15 o 30 giros gratis respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazon’s Diamonds y luego girar para ganar.

FACEBOOK