<


    American Wild

    109 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras American Wild:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un aventurero y quiere explorar las montañas más altas de América entonces debes probar American Wild, una tragaperras en linea creada por Intervision Gaming con diferentes características y bonificaciones. El juego es perfecto para los amantes de los viajeros de montaña, un juego creado con gráficos especiales y una banda sonora que proporciona un ambiente perfecto. Los símbolos principales en el juego están representados por un aventurero, osos, un avión, peces, un símbolo bono y los símbolos complementarios de 9, 10, J, Q, K y As.
    American Wild es una tragamonedas gratis de Intervision Gaming creada con 5 carriles y un total de 1,125 modos de ganar. El presupuesto es de 1,000 puntos y la apuesta máxima por jugada puede ser de 50 puntos.
    El símbolo más rentable es el aventurero y los símbolos especiales son un águila y un símbolo de bonificación. La ronda de jugadas gratis se inicia cuando hay x3,x4 o x5 símbolos bono en cualquier parte en la pantalla. Eres recompensado con hasta 20 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego American Wild y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre American Wild

    FACEBOOK