<


Amulet of Dead

70 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Amulet of Dead:

Play ‘n Go te da la posibilidad de descubrir la historia del dios de la sabiduría Egipcia con la ayuda de la tragaperras online Amulet of Dead, un juego lleno de aventura y acción.
La acción de este juego tiene lugar en la antigüedad y los personajes que aparecen en este juego están representados por el aventurero Anubis, Tutankamón, Horus y el ojo de Horus.
Rich Wilde and the Amulet of Dead es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y 10 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 100.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolos del ojo de Horus en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas. Este símbolo solo se expandirá cuando haya símbolos suficientes en los carretes para crear una ganancia. Durante los giros gratis, solo el dios dios de la sabiduría totalmente apilado pueden sustituir a un símbolo expandido especial para crear una combinación ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amulet of Dead y luego girar para ganar.

FACEBOOK