Amun Ra

JUGAR
302 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Amun Ra

Please complete the required fields.


Descubre las riquezas de dios Ra con la ayuda del juego de tragaperras online Amun Ra, un juego cargado de aventura que fue creado y publicador por la marca Espresso Gaming con una temática egipcia y pagos totales de 25,000 monedas en una jugada. En el fondo se pueden ver el templo del dios Ra y el símbolo más importante en el juego es el símbolo del papiro egipcio que tiene un papel multifuncional.
Encontrarás elementos antiguos como un manuscrito antiguo, el Ojo de Horus, el templo del dios Ra, jeroglíficos y pirámides.
La máquina tragamonedas de video Amun Ra cuenta con una estructura de 3 filas, 5 bobinas, 10 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El manuscrito antiguo juega el papel de bono, joker y scatter y puede generar giros gratis y multiplicadores. Si hay ganancias regulares en las líneas de pago, se ofrecen las opciones ‘Collect o ‘Double’ antes de enviar los giros gratis. El botón ‘Double’ se activa después de un partido ganador y ofrece la opción de poner en riesgo las ganancias por la oportunidad de duplicar ellos.

Como se juega la slot Amun Ra. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amun Ra y luego girar para ganar