An Escape from Alcatraz

JUGAR
268 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras An Escape from Alcatraz

Please complete the required fields.


Ahora usted puede convertirse en un prisionero famoso con tragaperras en linea An Escape from Alcatraz donde puede escapar en la isla de Alcatraz, donde nadie ha logrado hasta ahora. Este juego online es creado y publicado por software Igrosoft y actualmente sólo está disponible en el escritorio. Los gráficos de este juego, no es increíble pero las características y los premios son fabulosos.
En el fondo, verás un cuadro con la isla de Alcatraz y los símbolos en el juego están representados por guardián, prisionero, picos, palas, barriles, dinamita y vehículos de transporte prisionero.
Tragamonedas An Escape from Alcatraz se compone de 5 tambores, 9 líneas de pago y 1000 fichas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es 225 monedas. El juego An Escape from Alcatraz incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de guardian y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, el símbolo de bonificación que se representa por el icono de prisionero, la característica de giros gratis y la opción de apuesta.

Como se juega la slot An Escape from Alcatraz. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego An Escape from Alcatraz y luego girar para ganar