<


Anchorman The Legend of Ron Burgundy

125 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Anchorman The Legend of Ron Burgundy:

Anchorman The Legend of Ron Burgundy es una tragaperras online de Bally Technologies que está basada en la película de comedia de 2004 donde encontrarás actores como Ron, Champ, Brian, Brick y Baxter. El juego incluye un conjunto de características de bonificación y 3 ruedas especiales que te dan acceso a grandes premios.
La función ‘Big Bonus’ es la característica más importante en el juego en la que puedes obtener acceso a otras 4 características de bonificación.
Anchorman The Legend of Ron Burgundy es una tragamonedas de 5 carriles y 25 formas de ganar, donde el jugador puede elegir una apuesta máxima de 150 créditos.
El logo ‘This Is A Wild’ juega el papel de símbolo comodín y reemplaza todos los símbolos, excepto por los iconos de bono y Whammy. Durante el juego básico, si los rodillos no se convierten en rodillos apilados misteriosos, o rodillos Ron, y si 3 iconos bono no aparece en la pantalla, puede concederse la función comodín de Baxter. Si aparecen 1 o más símbolos Whammy en pantalla, la escalera avanzará un escalón antes de que empiece el próximo giro. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Anchorman The Legend of Ron Burgundy y luego girar para ganar.

FACEBOOK