<


Ancient Egypt Classic

367 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ancient Egypt Classic:

Pragmatic Play es la compañía responsable de crear algunas de las tragaperras inspiradas en la mitología egipcia, entre ellas está Ancient Egypt y la última versión titulada Ancient Egypt Classic. El fondo del juego es una entrada a un antiguo templo y los simbolos tienen un estilo egipcio.
Encontrarás símbolos como la reina Cleopatra, el Ojo del Ra, el dios Anubis, y los símbolos tradicionales como la A, K, Q, J y 10. Estos símbolos tradicionales pueden generar pagos entre 25 y 750 monedas.
Ancient Egypt Classic es una tragamonedas online de 5 bobinas, 3 filas y 10 formas de pago. El escarabajo dorado juega un doble papel, actuando tanto como el Joker y la dispersión del juego. 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar en el mismo giro activan la característica del juego de bonificación con giros gratis. En esta ronda puedes ganar hasta 10 giros gratis y pagos de hasta x5,000 apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ancient Egypt Classic y luego girar para ganar.

FACEBOOK