Ancient Egypt Classic

JUGAR
428 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ancient Egypt Classic

Please complete the required fields.


Pragmatic Play es la compañía responsable de crear algunas de las tragaperras inspiradas en la mitología egipcia, entre ellas está Ancient Egypt y la última versión titulada Ancient Egypt Classic. El fondo del juego es una entrada a un antiguo templo y los simbolos tienen un estilo egipcio.
Encontrarás símbolos como la reina Cleopatra, el Ojo del Ra, el dios Anubis, y los símbolos tradicionales como la A, K, Q, J y 10. Estos símbolos tradicionales pueden generar pagos entre 25 y 750 monedas.
Ancient Egypt Classic es una tragamonedas online de 5 bobinas, 3 filas y 10 formas de pago. El escarabajo dorado juega un doble papel, actuando tanto como el Joker y la dispersión del juego. 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar en el mismo giro activan la característica del juego de bonificación con giros gratis. En esta ronda puedes ganar hasta 10 giros gratis y pagos de hasta x5,000 apuesta total.

Como se juega la slot Ancient Egypt Classic. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ancient Egypt Classic y luego girar para ganar