Ancient Fortunes Poseidon Megaways

JUGAR
163 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ancient Fortunes Poseidon Megaways

Please complete the required fields.


Triple Edge Studios y Microgaming te dan la oportunidad de explorar la historia de los dioses griegos con Ancient Fortunes Poseidon Megaways, una tragaperras online, en la que puedes ganar uno de cuatro jackpots o hasta 12 giros especiales.
El héroe principal de este juego es el dios Poseidón y el resto de símbolos que aparecen durante el juego están representados por una concha, un cangrejo, un delfín, una cabeza de toro, un caballito de mar, pulpos y tres piedras preciosas demenor valor.
Ancient Fortunes Poseidon Megaways es una tragamonedas de Microgaming creada con 6 bobinas y 117,649 formas de ganar. Los niveles de apuesta oscilan entre 0,40 y 40 por jugada.
El tridente juega el papel de símbolo comodín y aparece en la primera posición en los 4 carretes del medio, mientras que el scatter es la palabra ‘GOLD’.
Consiga 3 o más símbolos ‘G O L D’ en el juego base para activar la función con giros gratis. Puedes conseguir un total de 12 giros gratis. En las tiradas gratis, los símbolos ‘G O L D’ solo aparecen en el tambor adicional. 3 o 4 símbolos ‘G O L D’ en las tiradas gratis otorgan 5 o 10 tiradas gratis adicionales respectivamente.

Como se juega la slot Ancient Fortunes Poseidon Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ancient Fortunes Poseidon Megaways y luego girar para ganar