<


    Ancient Fortunes Zeus

    132 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ancient Fortunes Zeus:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Microgaming y Triple Edge Studios te invita al templo mítico del Monte Olimpo con la máquina tragaperras online Ancient Fortunes Zeus, un juego lleno de historia que ofrece una función ‘Rolling Reels’ con un multiplicador que puede dar hasta x21. Los símbolos presentes en el juego están representados por Zeus, Ares, Poseidón, Dionisio y el dios olímpico mensajero, Hermes. Las cinco divinidades pueden generar premios atractivos, pero la más preciosa de ellas es Ares,el dios de la guerra.
    Ancient Fortunes Zeus es una tragamonedas de Microgaming que posee 5 bobinas con 10 formas de pagos diferentes. Rolling Reels es una característica interesante que puede otorgar varias ganancias consecutivas,mientras que la ronda de giros gratis puede dar a los jugadores un máximo de 20 giros gratis cuando x3 iconos del rayo aterrizan en la pantalla. Durante la ronda de giros gratis, el jugador puede conseguir giros adicionales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ancient Fortunes Zeus y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ancient Fortunes Zeus

    FACEBOOK