<


Andy Capp

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Te damos la bienvenida al mundo resacoso de Andy Capp, una tragaperras creada y lanzada por Blueprint Gaming con una temática muy divertida y numerosas características de bonificación y un jackpot progresivo. Todos los símbolos son creados en estilo de dibujos animados y la pantalla está diseñada para la plataforma móvil. El juego Andy Capp incluye un RTP de 92.70% y el premio máximo en una jugada es de x10,000 apuesta total. Los iconos están representados por el campo de fútbol, un periódico, el logo del juego, la palabra Wild y Andy.
La tragamonedas Andy Capp posee cinco rodillos con tres filas y veinte líneas de pago fijas. El presupuesto del juego tiene un valor de hasta 1,000 fichas y la apuesta máxima puede ser de 200 monedas. Si el personaje principal se adquiere en una línea activa de tres veces se inicia un juego de bonificación con cuatro niveles diferentes. Cuando Andy camine hasta el campo de fútbol se detenga allí, se activan los giros gratis “On Me ‘Ed”. Se juegan giros gratis ilimitados con comodines fijos. Si en cualquiera de los giros Andy Capp cabecea el balón y consigue que llegue al fondo de la red, el jugador recibe un símbolo Joker, que conserva su posición durante todos los giros gratis.
Los giros gratis terminan cuando el jugador acumula primero un aviso, luego una tarjeta amarilla y finalmente, una tarjeta roja.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Andy Capp y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Andy Capp recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Andy Capp

FACEBOOK