Ankh of Anubis

JUGAR
217 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ankh of Anubis

Please complete the required fields.


Ankh of Anubis es otra tragaperras online de Play´n GO basada en la mitología egipcia, un juego que incorpora una cuadrícula 3-4-4-4-3 que te da acceso a un total de 576 líneas activas. Durante el juego básico encontrarás símbolos egipcios como escarabajos, amuletos sagrados, cruces ankh y pulseras egipcias.
El juego de tragamonedas Ankh of Anubis se juega con una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 100 en cada partida.
Al obtener cinco símbolos de Ankh se activará la función de ‘Anubis Wilds’ en los giros gratis. Cuando se alcance el número requerido de Ankhs, los símbolos de comodín se añadirán a los carretes para ayudarle a crear combinaciones ganadoras. El efecto entra en juego al final del giro. La colección de los Ankhs se transferirá a lo largo de múltiples rondas de juego durante los giros gratis. El indicador de la colección se reinicia al final de la función.
Los giros gratis se pueden ampliar cuando el símbolo de la pirámide caiga en los carretes. Cuando 3, 4 o 5 símbolos pirámide caigan en los carretes se le premiará con 3, 4 o 5 giros gratis adicionales respectivamente. El número máximo de reactivaciones es ilimitado.

Como se juega la slot Ankh of Anubis. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ankh of Anubis y luego girar para ganar