<


Apollo Stacks

354 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Apollo Stacks:

AGS es el proveedor de software que te transporta en la mitología griega con Apollo Stacks, una tragaperras gratis que integra un conjunto de características interesantes y 4 jackpots progresivos. Tiene una temática inspirada en la mitología griega y los símbolos regulares están representado por un casco, Pegaso un escudo, un arpa, una espada, arpa y los iconos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Apollo Stacks se juega con 5 carriles, 4 filas que generan un total de 50 modos de ganar. Puedes apostar entre 60 y 600 en cada giro.
Durante cualquier giro del juego base, hasta 4 carretes pueden transformarse aleatoriamente en cada símbolo en ese carrete que aparezca con fondo dorado.
Los símbolos de las pilas Apolo aparecen solo en el carrete 5, y la función de expansión se puede activar durante el juego base y los giros gratis.
Siempre que aparezca el símbolo Apolo en el carrete 5, todo el fondo dorado en los carretes 1-4 se expandirá para llenar todo el carrete con el fondo dorado.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Apollo Stacks y luego girar para ganar.

FACEBOOK