<


Arabian Fire

407 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arabian Fire:

Si eres amantes de las tragaperras con temática arabe u oriental, entonces prueba ahora Arabian Fire, un juego online elaborado por Ainsworth con un conjunto de características interesantes como la función ‘Gran Botín’ y una ronda de giros gratis.
Durante el juego normal encontrarás símbolos como una luna creciente, una hermosa mujer, una flor, un cofre del tesoro y un corazón en llamas.
Arabian Fire es una tragamonedas de Ainsworth que incluye 5×3 rodillos con 25 modos de ganar.
En las partidas de pago, conseguir 3 o más símbolos del cofre activa el modo de giros gratis, en el que se dispondrán de 6 partidas gratuitas. Todas las ganancias con el fénix x3 sustituyendo solo en el rodillo 2 se multiplican por 3. Todas las ganancias con el fénix x5 sustituyendo solo en el rodillo 4 se multiplican por 5. Todas las ganancias con el fénix x3′ sustituyendo solo en el rodillo 2 y el fénix x5′ sustituyendo solo en el rodillo 4 se multiplican por 15. En el modo giros gratis, al obtener 3 o más símbolos del cofre, se ganan 6 rondas gratuitas adicionales. El modo Gran Botín solo se puede activar durante el modo giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arabian Fire y luego girar para ganar.

FACEBOOK