Arabian Nights

JUGAR
210 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Arabian Nights

Please complete the required fields.


Ahora usted tiene la oportunidad de visitar Oriente con tragaperras gratis Arabian Nights donde puede ser parte de una historia de amor o puede visitar magníficos lugares. Es un juego nuevo creado por la empresa Net Entertainment con un gran bote progresivo, una buena banda sonora y excelentes animaciones.
En el fondo del juego se puede ver una imagen de una ciudad nocturna en Arabia. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: lámpara de Aladino, un hombre encantador, un camello, una espada, zapatos arabes los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y A. La máquina tragamonedas en linea Arabian Nights tiene cinco carretes y 10 lineas fijas. La apuesta máxima para el juego es de 5 monedas por giro. Los símbolos más importantes son: scatter, muestra la lámpara de Aladino y comodin que es representado por el icono de un hombre árabe. El comodin sustituye a todos los símbolos excepto al de scatter. Los giros gratis en este juego se activa por el símbolo de lámpara de Aladino. Si aparece en tres veces o más, desbloquea 15 giros gratis. En el modo de giros gratis, las victorias se triplican, con la excepción de las ganancias del jackpot. Mucha suerte!!!

Como se juega la slot Arabian Nights. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arabian Nights y luego girar para ganar