<


Arabian Spins

307 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arabian Spins:

Arabian Spins es una tragaperras de temática oriental creada y lanzada por Booming Games con una función de bonificación ‘2-Way Pays’ y una ronda de giros gratis. Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo árabe y están representados por un diamante azul, la lámpara mágica, un sombrero, un serpiente, un mono, una espada y el personaje principal Aladdin. La lámpara mágica es el símbolo que puede traer el mayor premio del juego, x3 de ellos a la vista te dan un total de 3,500.
Arabian Spins es una tragamonedas granjera que posee 3×3 carriles y 10 líneas fijas. Puedes apostar valores entre 0.10 y 500.
Las características integradas en el juego están representadas por un comodín identificado como un diamante, un scatter que es la lámpara mágica y un comodín multiplicador. 3 lámparas mágicas en cualquier parte de la pantalla te dan acceso a 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arabian Spins y luego girar para ganar.

FACEBOOK