<


Aramis Fuster La Bruja

216 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Aramis Fuster La Bruja:

Aramis Fuster La Bruja es una nueva tragaperras 2020 de MGA que te permite ganar premios de hasta 10,000 y te da acceso a cuatro tipos de mini-juegos, uno en el juego inferior y el resto en el superior. Este nuevo juego ofrece una experiencia única y los símbolos principales están representados por bolas de cristal, amuletos, calderos, lámparas y cartas del tarot.
La tragamonedas Aramis Fuster La Bruja se juega con una interfaz tradicional con 3 carriles y un total de 9 líneas de pago. Puedes apostar entre 0,10 y 20 en cada jugada.
El RTP del juego es de 95% y durante el juego encontrarás dos símbolos especiales representados por el libro de conjuros de Aramis que sirve como un comodín y el buho que es scatter y te da acceso a cuatro minijuegos especiales. Además, durante el juego puedes obtener una recompensa máxima de hasta 10,000 y también puedes acceder a hasta cuatro minijuegos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aramis Fuster La Bruja y luego girar para ganar.

FACEBOOK