<


    Archangels Salvation

    103 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Archangels Salvation:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La batalla eterna del bien y del mal es el sujeto principal del juego de tragaperras en linea Archangels Salvation, un juego desarrollado por NetEnt con un tema de la fantasía y cinco características especiales. Los personajes principales son un demonio y un ángel y el resto de los iconos de juego están representados por cascos, leones, capuchas, un demonio, un ángel y escudo con la letra ‘S’.
    La tragamonedas Archangels Salvation presenta una estructura de 6×12 carriles y 100 líneas de ganar. Hay dos zonas calientes en el juego- una en la parte superior y otra en la parte inferior. Estas activan las funciones de Heaven y Hell. Las funciones solo se pueden activar si un simbolo 2×2 Wild cae en una de las zonas calientes.
    La función Heaven se activa cuando un símbolo 2×2 Wild cae total o parcialmente en la zona caliente superior.
    Si el 2×2 Wild cae parcialmente en la zona caliente, se generan 2 lotes de símbolos Wild. Si es símbolo 2×2 Wild cae completamente, se generan 4 lotes de símbolos comodín. La función Hell se activa cuando un símbolo 2×2 Wild cae completa o parcialmente en la zona
    caliente inferior. El número de símbolos comodín únicos generado es 8 o 16, dependiendo de si el símbolo 2×2 Wild cae parcial o completamente en la zona caliente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Archangels Salvation y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Archangels Salvation

    FACEBOOK