<


Arctic Gems Powerbuck$

661 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arctic Gems Powerbuck$:

Arctic Gems Powerbuck$ es una tragaperras de IGT que viene equipada con un conjunto de características especiales y también ofrece acceso a una serie de jackpots progresivos que pueden generar hasta 1,000,000 puntos demo. Los principales símbolos están representados por conejos blancos, comadrejas, zorros y osos polares y el símbolo que puede generar el premio más alto en el juego es un lobo aullando a la luna.
La tragamonedas Arctic Gems Powerbuck$ presenta 5×3 rodillos con un total de 50 maneras de ganar. En la belleza cristalina de los bonos de giros gratis, disfrute de enormes ganancias hechas de carretes llenos de símbolos de mayor pago. Un subsímbolo multiplicador puede aparecer en los símbolos seleccionados (oso polar, zorro blanco, liebre o armiño) en el primer carrete. Si un símbolo que contiene un subsímbolo multiplicador de 2x, 3x o 5x aparece en una victoria de línea, esa ganancia se multiplica por x2, x3 o x5 respectivamente.
En el juego base, los tambores 2, 3, 4 y 5 contienen símbolos dinámicos que pueden transformarse en símbolos de oso polar, zorro blanco, liebre o armiño.Antes de cada giro, el símbolo se selecciona aleatoriamente para llenar las posiciones dinámicas de cada símbolo del carrete. Todos los símbolos dinámicos de esos rodillos se transforman en el mismo símbolo seleccionado aleatoriamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arctic Gems Powerbuck$ y luego girar para ganar.

FACEBOOK