<


Arena of Gold

308 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arena of Gold:

Arena of Gold es otro gran viaje al mundo antiguo propuesto por la empresa Microgaming / All41Studios, una tragaperras online que ofrece un gran bono de bote y un par de características adicionales. Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo romano y están representados por un emprerador, el Coliseo, 3 gladiadores y los 4 símbolos regulares bajo valor como J, Q, K y As.
Arena of Gold es una tragamonedas de 5 bobinas, 3 filas y 25 modos de ganar. El rango ofrecido para apostar es de entre 0,10 y 50 en cada partida.
6 o más símbolos de monedas activan la función de regiros de oro. Al llenar todas las posiciones de símbolos, recibe el maxi jackpot.
La función comienza con 3 giros, si sale cualquier moneda, se restablece a 3 el contador de tiradas adicionales. La función de regiros de oro solo tiene tambores especiales con símbolos de moneda y posiciones en blanco. Cada moneda puede desvelar un premio multiplicador, un mini jackpot o un mega jackpot.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arena of Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK