<


    Ark of Mystery

    155 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ark of Mystery:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el antiguo egipto y descubre los tesoros perdidos del imperio repleto de misterio con tragaperras de tipo vídeo Ark of Mystery, un juego dinamico, cargado de aventura y adrenalina que fue elaborado por la empresa Quickspin. El juego cuenta con una temática egipcia y el fondo del juego incluye una imagen con una entrada en un templo de los faraones. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como la aventurera Anna, el ojo de Horus, escarabajos y ankhs.
    Ark of Mystery es una tragamonedas de Quickspin elaborada con 5 carriles y un total de 20 formas de ganar fijas.
    El juego viene con la función de potenciador de multiplicador donde los símbolos de potenciador de multiplicador aparecen en el rodillo 5 y te permite ganar multiplicadores de hasta x22. Otra característica interesante es la ronda de giros adicionales Wild Ark que se inicia con 3, 4 o 5 iconos similares en los tambores 2, 3 y 4. Durante la ronda de giros gratis, el jugador puede obtener entre 2 y 6 regiros. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ark of Mystery y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ark of Mystery

    FACEBOOK