<


Artemis vs Medusa

101 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Artemis vs Medusa:

Una de las culturas más antiguas, la mitología griega, es una vez más el sujeto principal del juego de tragaperras online Artemis vs Medusa, una maquinita de Quickspin que tiene un RTP de 96.12% y ofrece acceso a un set de funciones especiales.
Encontrarás símbolos básicos como la gorgona Medusa, la diosa Artemisa, Harpy, Griffon, Minotaur y 6 piedras preciosas de bajo valor.
Artemis vs Medusa se juega con 5 bobinas y hasta 1024 líneas de pago.
3 símbolos de escudo y una flecha en los rodillos activan la ronda de giros gratis de la Batalla. La ronda de giros gratis de la Batalla dura hasta que se resuelva la batalla entre Artemisa y Medusa. Durante la batalla el medidor se actualizará de acuerdo a los símbolos de los monstruos que se acumulen. Cada vez que 1 o más símbolos de Artemisa caigan en los rodillos, todos los símbolos de Monstruo de tamaño medio que los acompañen se añadirán al medidor. Por cada símbolo de Artemisa que caiga, se quitará un tipo de monstruo del medidor de menor a mayor valor, y se otorgará una recompensa. Si en cualquier momento el contador supera los 15, Artemisa se retira y los giros terminan.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Artemis vs Medusa y luego girar para ganar.

FACEBOOK