Arthur Pendragon

JUGAR
78 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Arthur Pendragon

Please complete the required fields.

Arthur Pendragon es un juego de tragaperras que te transporta a la historia de las leyendas artúricas, un juego desarrollado por IGT con una bonificación de tiradas gratuitas con tres opciones que aparecen en el selector.
El fondo del juego es una imagen del castillo de Camelot encaramado en una colina y durante el juego encontrarás un escudos, un caballero azul, un caballero Dorado, el Excalibur, la dama del lago y las clásicas cartas de la baraja española (10, J, Q, K, A)
La slot Arthur Pendragon se juega con 5 carriles y 40 líneas de premios. El rango de apuestas en Arthur Pendragon, será de 0,25 a 2.000 en cada partida.
La Bonificación de tiradas gratuitas se activa cuando tres o más símbolos del mago Merlín aparecen en cualquier lugar de los rodillos. Estos símbolos pueden encontrarse en cada rodillo. Elige entre las tres opciones que aparecen en el selector para ganar 45 tiradas gratuitas con 5 símbolos comodín aleatorios.
Cuando el símbolo del mago Merlín sea parte de una combinación ganadora y el comodín aparezca sobre la misma posición de símbolo, se activarán tiradas gratuitas además de las ganancias que surjan a partir de la aparición de los comodines.

Como se juega la slot Arthur Pendragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arthur Pendragon y luego girar para ganar