Asgard -Pragmatic Play

JUGAR
178 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Asgard -Pragmatic Play

Please complete the required fields.


La serie de juegos que involucran a los dioses escandinavos más poderosos, continúa hoy con otro juego lanzado por la marca Pragmatic Play titulado Asgard. Este juego incluye cuatro características especiales que pueden ser activadas por los cuatro dioses en la mitología del norte como Odin, Thor, Loki y Freyja. Es un juego optimizado para todos los dispositivos móviles y el fondo del juego incluye una imagen con montañas cubiertas de nieve y cascadas furiosas.
La tragaperras Asgard tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 modos de ganar. El logo del juego sirve como un símbolo comodín, reemplaza cualquier elemento del juego y ofrece premios de hasta x20 veces su apuesta total. Las cuatro características del juego están asociadas con las cuatro figuras de los dioses.
La máscara de plata es un símbolo bono, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 en el mismo giro y te da acceso a una ronda con cinco giros especiales. Divertirse!

Como se juega la slot Asgard -Pragmatic Play. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asgard -Pragmatic Play y luego girar para ganar