<


Asian Fortunes

302 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Asian Fortunes:

Novomatic nos trae una nueva tragaperras que te transporta en un hermoso viaje a Asia, un juego diseñado en estilo oriental que ofrece acceso a cuatro tipos de botes progresivos y una ronda de tiradas gratuitas.
El fondo del juego consta de varias imágenes con un oso panda y los símbolos principales están representados por monedas, el yin y el yang, cuencos dorados, ranas y los royales de bajo valor.
Asian Fortunes es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y la función Allpay. La apuesta mínima es de 1 y la máxima de 100.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 monedas de oro en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas.
Cuando se activa la función Jackpot, aparecen 12 gongs. Toque un gong para revelar un “Panda de la suerte”. Encuentra 3 pandas iguales para ganar el premio mayor correspondiente y completar la función de premio mayor.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asian Fortunes y luego girar para ganar.

FACEBOOK