Atari Star Raiders

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres viajar por toda la galaxia, entonces probar el juego Atari Star Raiders, otra máquina tragaperras desarrollada por la empresa PariPlay con dos funciones de bonificación y el modo Battle. Este juego en línea tiene animaciónes en 3D, tiene un estilo retro y está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5. En el fondo, verá una imagen oscura de la galaxia y los símbolos incorporados en el juego están representados por naves espaciales de diferentes colores, el logo ‘Wild’, el logo ‘Free Spin’ y los símbolos estándar de 10, J, Q, K y A.
Video tragamonedas Atari Star Raiders viene con 5 bobinas, 20 líneas de pago y 10000 monedas. Usted puede apostar tan poco como línea 0,01 o tanto como 2 monedas una línea. El juego Atari Star Raiders incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin que está representado por el logo ‘Wild’ y actúa como un reemplazo para el símbolo de giro libre, el símbolo de dispersión que está representado por el logotipo de giro libre, 243 formas de ganar,giros gratis ‘Battle Modo’y el símbolo WILD Locked.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Atari Star Raiders y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Atari Star Raiders recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Atari Star Raiders

FACEBOOK


PUBLICIDAD