Athena Ascending

JUGAR
37 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Athena Ascending

Please complete the required fields.

Para introducir la atmósfera de la mitología griega, Play’n GO ne da la posibilidad de disfrutar de Athena Ascending, un juego lleno de historia y misterios antiguos.
El fondo del juego es un gran palacio blanco y durante el juego encontrarás un pergamino, una urna, un casco, Pegaso y la diosa Atenea y los símbolos de bajo valor 10, J, Q, K y A.
La slot Athena Ascending de Play’n GO se juega con 5 carriles y 20 líneas de pago. El rango de apuestas en Athena Ascending, será de 0,05 a 100 en cada jugada.
La letra W sustituye a todos los símbolos (excepto al de scatter) y sólo aparecen en los carretes 2, 3 y 4. Cada letra W individual ofrece un multiplicador aleatorio de x1, x2, x3 o x4. Los multiplicadores se acumulan cuando hay más de un Wild presente en una línea de pago ganadora, para un multiplicador máximo de x64.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 búhos en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 5 giros especiales.

Como se juega la slot Athena Ascending. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Athena Ascending y luego girar para ganar