<


Atlantis Queen

98 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Playtech te da la posibilidad de descubrir los misterios de la mítica ciudad hundida con Atlantis Queen, un juego cargado de aventura que ofrece a los participantes, premios de hasta 5,000 puntos demo y acceso a dos funciones adicionales. El juego cuenta con una temática de aventuras bajo el agua y los iconos principales están representados por el dios Neptuno, perlas, un templo, un cofre del tesoro, peces y los iconos complementarios de 9, 10, J, Q, K y As. El símbolo más rentable en el juego es el dios del mar, cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 monedas demo.
Integra hasta 25 formas de pago fijas y una configuracion estándar de 5×3 rodillos. La reina funciona como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de dispersión es el símbolo del templo. Si aparecen 3 o más símbolos del templo en cualquier posición de los tambores se activa el juego de bonificación del Templo de Atlantis que presenta una cuadríacula con 4 filas y 5 columnnas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Atlantis Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Atlantis Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Atlantis Queen

FACEBOOK