<


    Atlantis Thunder

    95 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Atlantis Thunder:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Atlantis Thunder es otra tragaperras desarrollada por Kalamba Games que cuenta con una temática inspirada en la mitología romana, donde el dios Neptuno puede recompensarte con premios de hasta 30,000 créditos demo. El juego tiene un aspecto agradable y los gráficos y animaciones son excelentes y obedientes con el tema del juego. Encontrarás símbolos regulares como el dios Neptuno, un templo, perlas y los símbolos clásicos como 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Atlantis Thunderestá equipada con 6 carriles y un total de 3,600 líneas de pago.
    Hay un símbolo comodín, representado por una perla, el cual sustituye a cualquiera del resto de los símbolos menos al bono, representado por un templo, wild x2 y wild x3.
    La aparición del símbolo de templo romano se inicia la ronda de giros gratis ‘Hyper Bonus’ y 3 o más símbolos del templo te permiten ganar hasta 20 tiradas gratuitas. Puedes ganar un máximo de 30,000 puntos demo con x6 iconos del templo en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Atlantis Thunder y luego girar para ganar.

    FACEBOOK