Aura of Jupiter

JUGAR
235 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Aura of Jupiter

Please complete the required fields.


Este es una tragaperras creada por Bally Wulff inspirada en la mitología de la Antigua Roma que viene equipada con 5 carriles, 3 filas y un total de 10 modos de ganar ajustables. El héroe principal de este juego es el famoso Júpiter y el resto de los simbolos estan representados por águilas, escudos y espadas, cascos, alfarería, aceitunas y una corona de laureles.
Demuestra valentía, sube a su trono y experimenta cómo con su divino poder mejora símbolos y te premia con más partidas gratis.
La tragamonedas gratis Aura of Jupiter incluye un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de ganancias. El poderoso Júpiter sirve como un wild y sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto al scatter representado por un trono de oro. Además, el símbolo del trono de oro puede generar hasta 250,000 créditos en una ronda si x5 de ellos aterrizan en la pantalla. Si el símbolo del trono de oro aparece en la pantalla el jugador consigue 12 giros gratis a cambio de 5 símbolos iguales.

Como se juega la slot Aura of Jupiter. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aura of Jupiter y luego girar para ganar