<


    Aztar Fortunes

    75 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir los antiguos misterios de los minotauros y el origen de los centauros entonces debe jugar Aztar Fortunes, un juego cargado de aventura y acción que fue lanzado en 2017 por la famosa marca Leander Gaming. El fondo del juego incluye una imagen de la mitología griega y los elementos de juego están representados por bestias, minotauros, centauros, cristales y otros elementos de la mitología griega.
    La tragamonedas online Aztar Fortunes se juega con 3 filas, 5 bobinas, 10 líneas de pago disponibles y un presupuesto de 1,000 monedas.
    La ronda de bonificación ‘Magical Cristal’ se inicia cuando 3, 4 o 5 iconos del cristal rojo aparecen en los carriles 2, 3 y 4. Aztar esta en la cueva del minotauro en busca del cristal para revertir su maldición y
    convertirse en hombre de nuevo. Una de las bestias lo esta persiguiendo y el camino esta lleno de peligros. Cada vez que aparece un peligro, debes elegir una de las flechas en la mochila de Aztar, para superar el peligro. Si es la flecha correcta, se concederá un premio y Aztar continúa por el camino. De otra forma, Aztar no puede continuar y la bestia lo atrapa en una aula de fuego. Si Aztar llega hasta el Cristal Mágico se otorga un premio
    especial.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztar Fortunes y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Aztar Fortunes

    FACEBOOK