Aztec Gold Extra Gold Megaways

JUGAR
83 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Aztec Gold Extra Gold Megaways

Please complete the required fields.


Redescubre los misterios de la civilización antigua con Aztec Gold Extra Gold Megaways, una tragaperras de iSoftBet que viene con un par de características decentes y grandes premios.
El fondo del juego es un templo grande y los símbolos regulares están representados por un águila, una serpiente, un leopardo, aztecas, un templo, la cabeza de Moctezuma y los símbolos de pago más bajo consisten en 9, 10, J, Q, K y As.
La slot online Aztec Gold Extra Gold Megaways presenta 6 carretes con la mecánica Megaways que ofrece hasta 117.649 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0,2 y la apuesta máxima es de 20.
Cuando el jugador obtiene la cabeza de Moctezuma en los rodillos, entonces se inicia la función de regiro Aztec Gold Cash con tres regiros.
Durante el juego puedes activar uno de los tre jackpots Mini, Major y Mega que ofrecen premios entre x30 y x1.000. Si logras llenar un carrete completo con símbolos del sol, también recibirás este multiplicador.

Como se juega la slot Aztec Gold Extra Gold Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Gold Extra Gold Megaways y luego girar para ganar