<


    Aztec Spins

    362 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Aztec Spins:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja en la cultura azteca llena de misterio y características con Aztec Spins, una tragaperras de Red Tiger Gaming que viene equipada con una rueda de la suerte y un multiplicador apilado que te permite ganar hasta x30.
    Encontrarás símbolos regulares como un hombre con tocado, una pirámide dorada, serpientes, una máscara y los símbolos de bajo valor.
    Aztec Spins es un juego de casino que posee 4 filas con 6 tambores y 30 formas de pago. El multiplicador apilado premia con un multiplicador x10 que se aplica al siguiente premio de símbolo por línea. Si el jugador obtiene una rueda azteca y otro multiplicador x10 antes de un giro con premio, los multiplicadores se suman hasta un máximo de x30. Si el multiplicador alcanza las x30, el sector de mutiplicador de la rueda es sustituido por un sector regiro de la rueda.
    El Regiro de la rueda sustituye al sector de multiplicador x10 si hay un multiplicador activo de x30. Cuando la rueda se detiene en regiro de la rueda, la rueda volverá a girar automáticamente para ofrecer una nueva recompensa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Spins y luego girar para ganar.

    FACEBOOK