Aztec Treasure

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir el tesoro azteca, entonces prueba en el modo de demo la máquina tragaperras Aztec Treasure, otro juego clásico lanzado por Novomatic con un tema azteca y un premio de hasta 90.000 monedas. Este juego en línea envía a los jugadores en un viaje en los bosques tropicales de América del Sur donde su misión es encontrar el templo de oro donde se esconde el tesoro de los Aztecas. Este juego creado por Gaminator tiene hermosos gráficos y animación, en el fondo, verá un templo de oro y los símbolos incorporados en el juego están representados por ranas, templo de oro, cóndores, aves rojas, leopardos, máscara azteca y ídolos de oro.
Tragamonedas gratis de Novoline Aztec Treasure dispone de 5 bobinas, 9 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 200 monedas. El juego Aztec Treasure incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el icono del templo de oro y actúa como un reemplazo para el símbolo rojo de ave roja, el símbolo de la dispersión, representado por el icono de pájaro roja.
Si usted encuentra 3 iconos de pájaro roja en una fila, entonces usted puede ganar hasta 15 giros gratis con multiplicador 3x. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Aztec Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Aztec Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD