<


Aztec Treasures

168 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Aztec Treasures:

El famoso imperio azteca es el sujeto principal del nuevo juego de tragaperras Aztec Treasures, un juego elaborado por la marca Betsoft con un tema inspirado en los aztecas y recompensas de hasta 20,000. El juego ofrece una atmósfera divertida y el personaje principal de juego es un jefe. Encontrarás símbolos de alto valor como un leopardo, una pirámide azteca, gemas verde y roja y otros elementos inspirados en la civilización azteca.
Aztec Treasures es una tragamonedas online de Betsoft que posee 5 carriles con 3 filas y hasta 30 líneas de pago variables.
Las características de este juego están representadas por la bonificación de Love Hut, la función Kiss Me Wild Reel, una ronda de giros gratis y la bonificación de Secret Room. Si logras recoger las tres gemas de colores sobre la pantalla del juego, te mueves a la sala secreta. Aquí encontrarás 6 puertas de las cuales puedes abrir tres con las gemas recogidas. Hay un precio escondido detrás de cada puerta. Los precios se suman al final.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Treasures y luego girar para ganar.

FACEBOOK